Voto de Piersturok:
Comedia. Fantástico. Aventuras Adaptación libre de "'Un yanqui en la corte del rey Arturo'' de Mark Twain. Tras experimentar en sí misma un programa informático, Vivien, una científica del siglo XX, se traslada por accidente al reino de Camelot, en la Inglaterra medieval. Allí conoce al mismísimo Rey Arturo y a los Caballeros de la Tabla Redonda. Gracias a sus conocimientos científicos se gana la confianza del rey y de los habitantes de Camelot, pero el Mago Merlín ... [+]
15 de octubre de 2011
No entiendo la nota tan baja que tiene esta película. No es mala, es entretenida. No es una superproducción de Hollywood, eso está claro, pero cuenta una historia entretenida, que seguro que a los niños (y a los no tan niños) les va a hacer pasar un muy buen rato.
Intenta contar una historia de manera graciosa, una historia que se sabe de antemano que no es real, pero intenta dar un toque cómico al asunto.
Hay que tener sentido del humor, Whoopi Goldberg actúa bien, es una película entretenida. Iré en contra de todo el mundo, pero a mí me ha gustado, me ha parecido entretenida y tiene sus puntos cómicos que consiguen sacar una sonrisa.
No es la película del siglo, ni de nuestras vidas, ni nada de eso. Pero vamos, sinceramente pienso que una nota tan baja para una película así es injusta.
Piersturok