Voto de jackesparrago:
24 de septiembre de 2008
Lo que más me repugna de esta película no es la violencia gratuita, o el absoluto desprecio hacia el ser humano, que se repite durante toda la cinta, lo que me realmente produce ganas de vomitar es que una castaña argumental del tipo Karate Kid sea tan pretenciosa. En Karate Kid el maestro chino le enseñaba al discípulo a cazar moscas con palillos y en esta el maestro negro le enseña a disparar a esas moscas balas a las alas! vaya tela!, este es el inicio de toda la retahíla de estupideces pretenciosas de una filosofía de cobardes que encuentran en la violencia gratuita, y en la falta de valores la pretendida respuesta a los problemas cotidianos. Recomendable para niñatos traumados incapaces de afrontar sus problemas, para los demás exigir que nos devuelvan el dinero, y la Jolie que se vaya a comerse un potaje de garbanzos que buena falta le hace. Vaya tela!
jackesparrago