España España · valencia
Voto de ahivalaosa:
28 de mayo de 2018
Vaya por delante que me gusta el mundo de la guerra de las galaxias y que esta película me gusta bastante. Soy fan de la primera trilogía, la original y la remasterizada (está, incluso más pues soy de los que opinan que si en determinados momentos, unos efectos especiales mejoran el aspecto de las ciudades y zonas que se muestran, mejor que mejor). La siguiente trilogía, los capítulos 1,2 y 3 me gustaron menos pero fueron de menos a más y el capitulo 3 para mi cerró muy bien la trilogía. Por último, si bien la trilogía post-Lucas, empezó bastante floja y muy "copiona" , mejoró en la segunda parte, y el primer spin Off, Rogue One, me pareció una gran película.

No obstante, escribo esta crítica para comentar un hecho que no por repetitivo, deja de ser curioso. Las peores críticas con diferencia dentro de las críticas profesionales (no las que escribimos aquí si no las extraídas de medios especializados que aparecen bajo la sinopsis de la película en la pagina de la ficha), son las emitidas por los críticos españoles.
¡Que suerte tenemos de vivir en el país con los mayores entendidos en cine del mundo!
Vaya panda!!! Así funciona todo......
Estimados todopoderosos críticos españoles: Os invito a ver la gran Ratatouille y escuchar la reflexión final del crítico gastronómico. Falta os hace.
ahivalaosa

Últimas películas visitadas