España España · Plasencia
Voto de Rim Rockas:
24 de febrero de 2010
Me dispuse a ver esta peli porque había escuchado buenas críticas y viendo el título, la dirección de Stone, el guión de Tarantino y la interpretación de Woody Harrelson lo tenía todo para que me gustase... y me gustó. Pero no me entusiasmó, que era lo que iba esperando.

Es un auténtico cuelgue, fumada, desfase... de peli. Al director básicamente se le fue la perola. Al principio prometía mucho (la escena inicial en el bar), recordando a las mejores pelis de Tarantino. Pero luego se conoce que Stone se cojió un ciego del 15 porque el resto es un cúmulo de situaciones raras con una cantidad de imágenes por segundo asombrante. Llama mucho la atención y hay que reconocer que el ritmo es alto durante todo el metraje y no te aburres en ningún momento, pero te queda la sensación de que se podría haber sacado mucho más...

Destacar también las grandes actuaciones de todo el reparto destacando especialmente Juliette Lewis y Robert Downey Jr.
Rim Rockas