España España · Plasencia
Voto de Rim Rockas:
Acción El fugitivo Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2009
Cuarta entrega de la saga "Fast & Furious" que nos presenta más de lo mismo visto en las otras pelis: coches tuneados, tíos duros, tías buenas y más coches. La historia narra la venganza de Toretto por la muerte de su chica a manos de un mafioso hispano.

La peli empieza fenomenal con la escena del camión (la mejor) y poco a poco se va diluyendo como un azucarillo. Sin duda me quedo con la primera parte de la saga, la original, en la cual se le da mucha más importancia a los coches (marcó un antes y un después en el mundo del tunning en nuestro país), las chicas, la música y la historia es más profunda, dentro de lo que cabe.

Lo bueno de esta peli es que recupera a los protas de la primera peli (Vin Diesel, sobretodo) y supera con creces a la anterior entrega (lo cual no era muy difícil). Está ahí ahí con la segunda aunque personalmente también me gustó más la segunda que esta (mejor música, personajes más carismáticos, más chicas...)

Lo dicho una peli entretenida y bien hecha para los que les gusten los coches, la acción y las chicas guapas.
Rim Rockas