España España · Barcelona
Voto de Adriana:
Serie de TV. Drama. Romance. Aventuras Serie de TV (2012). 13 episodios. Aventuras, romances e intrigas palaciegas ambientadas a finales del siglo XIII, durante el reinado de Alfonso X el Sabio. El honor, los pactos secretos y las pasiones que rompen barreras tienen como telón de fondo la convivencia y los choques culturales entre cristianos, musulmanes y judíos. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2012
Como se dice en los pueblos... "Virgen del camino seco"...

Mira que he intentado veces quedarme delante de la TV a ver ni que fuese un capítulo... pero... no ha habido ni una sola de las noches que haya aguantado más de 2 minutos. ¡DOS MINUTOS!

Y yo pienso... ¿cómo pueden ser TAN PÉSIMOS los actores? Yo no soy actriz, pero una de las cosas que me enseñaron en una asignatura que tuve, "Iniciación a escena", es que NO SE PUEDE ACTUAR PENSANDO QUE ACTÚAS. Y cada segundo que ves a cada uno de los actores de esta serie, no ves una realidad, ves un "loro de versos aprendidos". Es falso, no es nada verosímil, no hacen de ellos un personaje, te enseñan el personaje sin que forme parte de ellos mismos. Para ir más allá, parece a veces incluso que las voces sean dobladas, de lo mal que actúan.

Y sigo insistiendo, habrá actores buenos a cascoporro porque las escuelas siguen año tras año sacando a profesionales, por qué leches se empeñan en nombres de "cabecera", que lo único que hacen es... que no puedas aguantar ni dos minutos delante de ellos. A mí eso, como profesional, me daría tal vergüenza que no sería capaz ni de levantar la mirada.

Pero en fin, parece que hay gente que no soporta que se critiquen nuestras series españolas. Ya me encantaría que se valorara más la profesionalidad de más gente que no está en lo más alto y es MUY profesional. Pero como decimos algunos, "la pela és la pela". Y el marketing es el marketing.
Adriana