Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Ukranian:
1
Ciencia ficción. Drama El joven Leo Biederman se ha apuntado al Club de Astronomía del colegio, más para estar con Sarah Hotchner que para mirar el cielo. Un día descubre en un cúmulo de estrellas una gran mancha blanca que resulta ser un cometa que está a punto de chocar con la Tierra. Mientras tanto, Jenny Learner, una ambiciosa reportera de la NBC, rastreando una posible historia escandalosa de un senador, descubre accidentalmente que Ellie (E.L.E.) no es ... [+]
22 de junio de 2006
14 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
Espantosa, aburrida, y mala, definitivamente pésima. Esta película reune todas las miserias y las cutreces de una película comercial mal hecha. Los actores son lamentables, el guión es una auténtica mierda, la historia no parece creíble en ningún momento....vaya, que lo tiene todo.
A las películas catastrofistas les pedimos que sean al menos divertidas, y que los actores se metan en mayor medida de lo posible en la tragedia, intentando darle credibilidad. Aquí ni una cosa ni otra, es todo un puto desastre.
No se como Morga Freeman aceptó trabajar en semejante basura. En su momento debió ser mala de cojones pero al menos los efectos especiales debieron sorprender. Hoy en día ni eso, porque comparado a lo que tenemos ahora son una castaña pilonga, asi que no hay por donde cogerlo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Ukranian
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow