Voto de Estebansky:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2018-Actualidad). Ambientada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson ha sido elegida para fomar parte de una misión especial para establecer una nueva colonia en el espacio y empezar una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando pierden el rumbo, los Robinson terminan aterrizando forzosamente en un planeta desconocido donde les esperan todo tipo de peligros. Y que ... [+]
22 de abril de 2018
En los años en los que se transmitió esta serie en mi país, yo era uno de los incondicionales que la veía regularmente, conjuntamente con otras. No me hacia muchas preguntas de cómo los personajes estaban en esa situación en el espacio y aceptaba el argumento sin más interrogantes y, por lo demás, cada capítulo era auto-conclusivo y uno podía perderse varios de ellos y no quedaba fuera de la historia, pero el asunto es que las series han cambiado mucho con el tiempo, tienen tramas más elaboradas y sub-tramas, giros inesperados y buenos efectos especiales.

Y como actualmente las series son un producto de alto consumo que tienen una alta audiencia, es que cada año se hacen cientos de ellas con distintas temáticas. Por mi lado, me considero un adicto moderado de las series, me gustan más que las películas, porque, considero que la trama se desarrolla más meditadamente, que cuando se hace en una película de dos horas.

He visto muchas series en mi vida y esta nueva propuesta de la serie original “Perdidos en el Espacio” no es una mala producción. No me parece justo que se la valore en menos, porque no cumplió las expectativas subjetivas de quien la ve. Por mi parte, me he entretenido mucho viéndola, no es una obra maestra y nada por el estilo, pero es mejor que muchas otras series que están mejor valoradas.

Creo que sería bueno, que en el sitio filmaffinity existieran más medidas de valoración, para calificar una película o serie. Como, por ejemplo, por la edad, las temáticas, etc. Hay personas que pueden juzgar mal una serie, que es un remake, simplemente porque no es un calco de la original y otra persona, con una visión distinta (porque no vio la original o no es un fanático del genero), no tenga esos prejuicios a la hora de dar su opinión y la valoración de la película o serie sea más objetiva.

En conclusión, estamos ante una buena producción, hecha para la familia y, que por lo demás, entretiene mucho.
Estebansky