Voto de antipseudo:
22 de enero de 2008
Segunda película que veo del Wright, segunda panzada a reír que me pego, cuanta pijada junta. Igual que de Orgullo y Prejuicio voy a hacer una crítica de coña, esta peli se merece unas risas, aunque sea lapidado realmente vale la pena.

Recuerdo algún chiste de pijos:

Van dos pijos en una canoa por un río, y a estos les ataca un cocodrilo, asustados gritan:

¡Súper socorro! ¡Súper socorro! que nos ataca un Lacoste.

También hay otro que dice que significa SOS para los pijos.

Socorro Ósea Sálvame

A que viene esto, pues la peli es tan sumamente pija, que como el anterior trabajo de Wrigth sale de nuevo en los titulares de la prensa:

HOLA: La Knigthley después de su remojón en la película Expiación (jodido palabrejo), niega que no tenga tetas, tengo dos, como todo el mundo pero microscópicas, expía la actriz. También niega que tenga cara de gilipollas ¡A mi mama le gusta!- Añadió la actriz. La cual terminó diciendo: “Mi papuchi además dice que no soy nada, nada pija ¡Jolín!”

SEMANA: Es totalmente falso que nosotros hayamos construido a James McAvoy, comenta el presidente de constructores de armarios españoles, si lo hubiéramos hecho pediríamos expiaciones por ello.

¿QUE ME DICES?: Miss Wright, madre del director Joe Wright, niega la maternidad de su hijo, ¡No puede ser mío! Me dieron el cambiazo en la maternidad, este es muy modosito. En mi familia nos gusta sobre todo los callos con garbanzos y la fabada Litoral, este tipo no puede ser mi hijo, y si lo es expío por ello.

DIEZ MINUTOS: La otrora buena actriz Vanesa Redgrave niega su participación en Expiación: “Jamás intervendría en semejante peliculilla, aunque quizá la hice en esos meses que me di al Whisky y las drogas de diseño”, ya he expiado por ello, que conste.

Sigue en spoiler, no cuento nada
antipseudo