Voto de antipseudo:
28 de febrero de 2008
Me había negado siempre a ver este bodrio sin precedentes pues sabía lo que era y lo que pretendía, pero el otro día me animé por fin a ver este engendro.

¡Que gracioso es el Melillo!, que adaptación más megaguay de la pasión de Cristo, que salao es este tipo ¡Mola mazo!

He leído bastantes críticas en está página, y la gente la tilda de realista, blasfema, gore, hipe realista etc. Pues yo añado que me parece una peli de cachondeo, así como leéis, de auténtico cachondeo.

Vamos a ver amigos, a que coño viene que el zumbao del Melin ponga a la peña a hablar en arameo, ¿Realismo? Que va… es de risa, es ridículo, y los pocos actores conocidos tienen cara de gilipollas hablando en arameo, yo terminé del arameo hasta los mismísimos ¡odio el arameo! Y encima mi cuñada se pone a aprender arameo ¡Lo que faltaba! Dice la tía que ella es artista y va a aprender arameo por si hacen la Pasión II, esta la pobre peor que el mismísimo Gibson.

¿Y los romanos? ¿Pero de donde han salido los babosos romanos? ¿Quién le ha contado al psicópata este que los romanos eran asÍ? Que se vaya a la mierda él y sus romanos, que son los romanos más gilipollas, pringaos y tontos que he visto en mi vida, putos romanos, no aguanto a los romanos de esta película, son de risa, además de una panda de sádicos retrasados, casi al nivel del director del bodrio. Eso si, el Pilatos un santo ¡Ja!, cuando era en realidad un cabrón de cuidado, ahí esta la Historia para comprobarlo.

De Barrabás solo decir ¡Ja, ja, ja, ja, ja , ja ,ja ,ja!....Pedazo mierda de Barrabás, ridículo para decir basta, aunque no me voy a meter mucho con él pues en el fondo me hizo hasta gracia, un personaje entrañable, le tenían que fichar los Monty Python ¡Cuánto arte tiene el gordito!.

Lo de Satanás calvo en cambio me gustó, más que nada por qué mi jefe es calvo, quizá sea lo único que es de verdad en la película.

¿Cuántos litros de salsa de tomate se han gastado en esta peli?, ¿Cuantos litros de sangre tenía este Rambo que presenta la película en su cuerpo? Irrisorio.

A veces también parecía un partido de fútbol, ¡Dale a la moviola Pepe!, sufrimiento a cámara lenta, que tipejo más desagradable es el Melillo. Lo que pasa es que si va un tipo como yo a ver la carnicería que has montado, pasa totalmente, sé que estoy en el cine, y paso completamente de tus cafrerías tronco, vamos que ni fu ni fa. Y como toda la peli es una burrada tras otra, pues paso, paso y paso…Para efectos especiales la Guerra de las Galaxias Melin.

Y además inventas cuando te sale de los cojones, si quieres hacer una peli tan hipe realista como dicen por ahí, por qué te inventas cosas tonto el haba, cantidad de las escenas recreadas son de cachondeo, ya que son MENTIRA, mi querido torturador, eres un fanatiquillo del tres al cuarto y se te nota ¡Joder que malos son los judíos! ¡Ay, ay Melito! que se te ve el plumero.

Sigue en spoiler no cuento nada
antipseudo