Voto de antipseudo:
Aventuras. Fantástico. Infantil Durante unas vacaciones, los hermanos Noah (Chris O'Neil) y Emma Wilder (Leigh Wryn) descubren una misteriosa caja negra flotando en el mar. Cuando consiguen abrirla, los niños quedan cautivados por su contenido: un precioso objeto de cristal con un brillo casi sobrenatural, piedras que irradian colores al girar y algo que parece un conejo disecado. Al jugar con estos objetos, los niños van desarrollando unas habilidades ... [+]
14 de enero de 2008
Dos niños hijos de un productor de Hollywood, o algo parecido pues si no es así no se entiende como pueden ser tan repelentes y actuar en una película, se encuentran una caja que viene desde el futuro que les da una serie de poderes inexplicables.

La verdad es que es lastimoso que a este film se le de el apelativo de infantil, pobres niños, ¿Qué han hecho para ser castigados de esta manera?, Yo lleve al cine a dos y me dio una pena tremenda despertarles al final del film, angelitos... 35 Euros entre cine, palomitas, y coca colas tirados a la basura, pues se durmieron antes de acabar las palomitas y la bebida ¡Que pena!

Yo a duras penas, pues quería escribir esta crítica, me mantuve con los ojos abiertos, aunque cada vez que salían los dos niños me daba algo. La niña con cara de tener dolor de estómago casi toda la película ¡Que manera de sufrir!, y el niño para darle dos capones y mandarle con su abuela, que seguro que es la única que le aguanta.

Un conejo del futuro (y no seáis guarros que es de peluche) es casi el personaje destacado del engendro, pero no esperéis que sea un conejo marchoso, ni nada parecido, es un puto peluche que no hace nada en toda la película, aunque eso sí al parecer habla a la niña y le da poderes, para mondarse, se han ahorrado una pasta en efectos especiales.

Pocos efectos especiales pues, los que salen se repiten más que el ajo, guión lioso y memo, además de los niños, los demás actores penosos, ósea desastre descomunal.

Si vuestros hijos, nietos, sobrinos o algo parecido se han portado mal no dudéis en llevarlos a ver esta película, como castigo o venganza está fenomenal. Si han sido buenos no seáis crueles llevarles mejor a ver un documental sobre la reproducción de las hormigas chepudas del Canadá, se van a divertir más.

¡Un espanto!
antipseudo