España España · Mataró
Voto de fifi:
22 de octubre de 2013
Cansados de thrillers con secuestros y desapariciones sosas, con venganzas a tiros y toda velocidad?

Con unos personajes bien encasillados y perfilados, Hugh Jackman nos pasea por el paraíso de los sentimientos desde la ternura hasta la desesperación, todo en una atmósfera tétrica y oscura llena de dudas y inseguridades, donde se podría decir que "el gatito se convertirá en lobo y sacara las garras" porque si, es el quien nos guía en esta historia la cual catalogo como la mejor del año en el genero.

El hilo musical situado en grandes momentos, que te invitan a tener un minuto de reflexión sobre "donde, como y quien a sido" hace que se convierta en un thriller de élite, según sus pautas.

Y por si fuera poco tras la tensión, suspense y intriga policíaca, llegan unos buenos momentos de imágenes brutales, macabras y intensas justas y necesarias para estremecernos un poco y que salgamos del cine pensando "que buena, a mi me a gustado!"
fifi