España España · Alicante
Voto de Sylviah:
Ciencia ficción. Thriller Con la Tierra en guerra y en mitad de una crisis energética, un equipo de astronautas se encuentra en el espacio tratando de dar con una solución a los problemas del planeta. Pero durante una maniobra fallida quedan flotando sin saber muy bien por qué y sin saber cómo volver a su lugar de origen. Las cosas dentro de la nave ocultan una realidad mucho más terrorífica. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2018
Cuando vi el trailer pensé: -buah, tiene pintaza. Y sorprendentemente me he encontrado con algo que pintaba original y prometía pero que se ha quedado a medio camino.

Aunque el diseño de producción y los efectos especiales están a la altura de una buena película espacial, el desarrollo narrativo de la misma me parece desastroso.
Nos dan mucha información en pocos minutos mientras nos exponen el problema al que se enfrentan los protas, sin embargo cuando entran en el conflicto principal la trama va divagando con situaciones inexplicables y pequeñas subtramas que no llegan a desarrollar en absoluto y solo sirven para alargar la historia.
En ocasiones te cuesta llegar a entender en que espacio se encuentran, si en el presente, pasado o futuro, incluso cuando ya te han puesto en situación y hasta el momento final, sigue sin tener mucho sentido lo que ocurre.

En resumidas cuentas, una película que visualmente está bastante bien, con un guión desastroso y con
interpretaciones decentes.
Una peli pasable de las que se dejan ver si no esperas mucho, pero que es bastante liosa, difícil de comprender según el momento y que se hace larga con tantos temas que quieren abarcar en la trama y que se quedan en nada.
Sylviah