España España · Alicante
Voto de Sylviah:
28 de enero de 2018
Cuando me enteré que iban hacer una segunda película de Jumanji lo primero que pensé fue que iba a ser un fiasco y no pensé que llegaría a disfrutarla, pero así a sido.
Creo que ha sido un digno reboot, no hay que compararla con la primera porque a esta le han dado un lavado de cara y la anterior es bastante mejor que esta, pero consigue recrear el juego y meterte en atmósfera.

El guión nada alucinante pero correcto, con toques de humor, personajes bien desarrollados cada cual con su propia personalidad, que hacen que empatices con ellos, tanto los reales como los del juego y unas actuaciones que están bastante bien, aunque para mí, cabe destacar tanto la actuación como el personaje que encarna Jack Black, que me ha gustado mucho y es el que más me ha echo reír.
También me ha gustado que hicieran un guiño a la primera parte.

En líneas generales, nada alucinante, una peli con la que puedes pasar un buen rato, entretiene y tiene sus momentos divertidos, así que cumple su función. Si aún no la has visto, y te gustó la primera, no te dejes guiar por las criticas, dale una oportunidad y juzga por ti mismo.
Sylviah