Estados Unidos Estados Unidos · Anaheim
Voto de Filmaker:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror Un científico se utiliza a sí mismo como cobaya en la realización de un complejo experimento de teletransportación. La prueba es un éxito, pero empieza a sufrir unos extraños cambios en su cuerpo. Al mismo tiempo, descubre que dentro de la cápsula donde realizó el experimento con él se introdujo una mosca. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2009
La primera vez que la vi, era solo un adolescente, e igual me impactó como ahora.

Cuando éste género va acompañado de diálogos inteligentes, coherentes, emocionales y poéticos, en lo que menos piensa uno, en este caso, es en la transformación de Brundle y en los efectos especiales. Son contadas las películas de terror que nos causan este efecto.

Esa frase célebre que dice "Brundle-Fly", quedará para la posteridad, impresiona y nos da a entender que estamos ante una obra maestra de este tipo de cine.

La secuencia del suspenso va "in crescendo" y cuando llegamos al clímax, nos damos cuenta de que en lugar de miedo, lo que sentimos es compasión.
Filmaker