Voto de José Antonio:
Terror El film se centra en Michael, que llega a Berlín a visitar a su ex-novia Gabi cuando un terrible virus se empieza a propagar por la ciudad de manera vertiginosa, convirtiendo a las personas en maniacos homicidas sin control. (Fuente: masalladeorion.es) (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2010
para aquel que quiera divertirse un rato, el film pasará sin pena ni gloria por su vida.
Por otro lado, es una película que los amantes del cine de zombies no tendrán jamás en su colección, principalmente porque la película ha tratado de ir más allá y en ese intento por retratarnos el drama de las personas implicadas en la catástrofe, terminó inexplicablemente eliminando las únicas cosas que importan realmente en las películas de zombies, me refiero a la locura y el caos que genera la plaga y a los litros y litros de imágenes gore que se desparraman a través de la cinta mientras la desesperación de verse sobrepasados consume las esperanzas de los sobrevivientes.
En fin, el film traiciona las bases y eso ha hecho que la película pierda su alma.
José Antonio