España España · Burgos
Voto de Laura:
Thriller. Intriga En los márgenes del río Baztán, en tierras de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en circunstancias que relacionan ese crimen con un asesinato ocurrido un mes atrás. La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación, la cual le llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la ... [+]
22 de marzo de 2020
Será que me he leído otro libro, pero vaya que parecía que iba bien y luego todo se trastoca.

Como película.
Algo larga y lenta, menos la última media hora que todo se precipita.
Quizá la que menos convence es la Tía Engrasi.
Buena ambientación.
Algo plana en ocasiones y no se si para quien no se haya leído el libro le quedan claras ciertas cosas que se quieren trasmitir en el.

Como película basada en un libro... Pues otra mas al cajón de "interpreto lo que quiero y me como todo lo demás"
Para mi se come todo lo más importante y que da juego al libro, la magia, la superstición y las criaturas que aparecen en el relato. Por lo que me he llevado un gran chasco.
Son tantas cosas las que se come, cambia y mueve de lado que mi enfado ante tal destrozo literario es descomunal.
Laura