España España · Valencia
Voto de leoben:
Serie de TV. Thriller. Intriga Miniserie de TV (2020). 8 episodios. El detective Harry Ambrose está de regreso e investiga un fatal accidente automovilístico. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2020
Tras una segunda temporada inferior a la original, el regreso de The Sinner nos trae de nuevo a Bill Pullman en una historia con un enfoque algo distinto al de sus predecesoras y que vuelve a elevar la calidad e interés de la serie.

En esta ocasión, la historia es mucho más personal, y sin duda supone un punto de inflexión en la evolución del personaje de Harry Ambrose, que de cara a futuras entregas, y siempre que los guionistas estén a la altura, deberá sufrir una evolución sustancial.

El duo principal cumple con creces. La nueva incorporación, Matt Bomer, demuestra que es algo más que uno de los sex symbols de Hollywood, dando vida a un personaje complejo, con el que resulta fácil empatizar, y que se aleja de los clichés de otros dramas criminales.

La historia atrapa desde el primer episodio y no te suelta hasta su desenlace, un desenlace que cumple con creces haciendo que esta entrega sea la mejor de la serie.

Tras varias entregas, The Sinner se convierte, por méritos propios, en una de las mejores series en emisión, y a su vez una de la más infravaloradas. Sin duda su secreto es profundizar en la psique de sus personajes, presentándonos casos complejos, donde nada es lo que parece, y donde los personajes están llenos de matices, contradicciones y son profundamente humanos, sin importar los crímenes que hayan cometido.

Esperemos que haya más temporadas y que la calidad de la serie se mantenga o incremente. Sin duda, tiene potencial de sobra para lograrlo.
leoben