Voto de RONNIE JAMES DIO (CUENTA BLOQUEADA):
Intriga Poco antes de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un corresponsal americano enviado a Europa se ve envuelto en la lucha contra el fascismo durante la investigación del secuestro de un diplomático holandés. Se trata de un alegato en favor de la intervención de los americanos en la guerra. Fue propuesta como candidata a seis Oscar -incluyendo mejor película-, pero no consiguió ninguno. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2010
Decir que Enviado especial es una película es decir mucho, decir que es buena es decir demasiado, pero decir que estuvo nominada 6 veces al oscar es la guerra. Pero los que están brincando son Mickey Mouse, El pato Lucas, Bugs Bunny, Elmer, El pato Donald, El gallo Claudio, Piolín, La hormiga atómica, El correcimonos y el coyote, Chilly Willy, Tom y Jerry, Los autos locos, Los picapiedra, El pájaro loco, Pluto, Speedy Gonzalez y tantos otros que le dan la enhorabuena a la academia por su nominación a la mejor caricatura, ya que hasta ese momento habían sido ninguneados por ser cartoons. Desde hoy mismo Enviado especial estará entre mis cinco cartoon favoritos junto con The cat concerto, Twetti pie, Golden yeggs, Dring alone.
Esto to-to todo amigos.
RONNIE JAMES DIO (CUENTA BLOQUEADA)