Honduras Honduras · http://cinema2puntocero.blogspot.com
Voto de Cinema2puntocero:
Thriller. Terror Tras quedarse huérfana, Julia es acogida por Laura y Daniel, un amigo de la infancia de su padre. La presencia de la niña hace que Daniel se sienta cada vez más desplazado. Su malestar aumenta cuando la conducta de Julia adquiere un carácter amenazador, que le trae a la memoria un pasado terrorífico que había decidido enterrar. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2012
Para empezar quisiera una explicación: ¿Como es que esta cinta ha estado nominada al Oso de Oro?. Esta película es la prueba que los festivales se equivocan, la Berlinale 2012 se ha equivocado poniendo en su Selección Oficial una cinta llena de tópicos de cine gringo, que he visto y ya he olvidado. Siento que he perdido mi tiempo, aunque tuvo un buen arranque la cinta poco a poco se aleja de lo que creo son "sus verdaderas intenciones". ¿Actuaciones.? Bárbara Lennie es la única que cumple, del resto ni siquiera hablaré.

En resumen me ha parecido una mala película y desde luego no la recomiendo, olvídense del terror psicológico, si buscan así desistan de su idea viendo "Dictado".
Cinema2puntocero