España España · Granada
Voto de hswifebtw:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Año 2024. Cuando el joven Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores. ... [+]
23 de enero de 2022
A ver. Primero si te has leído el libro no veas esta basura porque vas a perder tiempo y te vas a sentir estafado. Y si te has visto la película léete el libro porque es mucho mejor que eso.
Por si no había quedado claro esta película no se acerca ni un poquito al libro. Sólo se parece en los nombres de los personajes. Es en serio, no sé realmente de que manera se ha leído el libro Wes Ball para hacer esta cosa. Me convencería más si me dijesen que sólo se ha leído la sinopsis. Me sentí muy estafada al ver la película después de leer el libro. Hay cosas que no encajan y muchas lagunas. Tampoco entiendo mucho a los personajes en la película. Vaya, un caos. Los actores pésimos, menos un par que se salvan. Todos tíos que parecen de 30 años leyendo las líneas del guion (porque ni actuando estaban). No me convencen las elecciones de los actores. Las descripciones de los libros no se asemejan.
Le doy un 5 porque la historia de la película en sí no estaba mal, pero independiente al libro, porque yo a eso no le llamo El Corredor del Laberinto.
hswifebtw