México México · Oaxaca
Voto de Victor:
Drama. Romance Emilia Greenleaf (Natalie Portman), una licenciada en Derecho por la Universidad de Harvard, se acaba de casar con Jack (Scott Cohen), un importante abogado neoyorquino que era su jefe -y que estaba casado- cuando ella empezó a trabajar en su bufete. Desgraciadamente, la vida de Emilia da un vuelco inesperado cuando Jack y ella pierden a su hija recién nacida. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2011
Comprés esta película para verla un día que no tuviera nada que hacer o no tuviera películas que ver, o sea que el día que me dispuese a verla era porque ya había hecho todas mis tares y no me quedaba nada más que hacer en la tardem, así que la puse en en DVD con cero expectativas, aunque sabía que si Natalie Portman estaba involucrada, no podía ser mala.

Pues he de decirles que si bien no es una obra maestra ni te marca, si es una película muy agradable que te va enganchando poco a poco sin que te des cuenta, pues transmite sentimientos muy positivos y un lindo mensaje.

El filme empieza sin llamar mucho la atención, se podría decir que empieza en el minuto 20, cuando el personaje de Natalie y el niño empiezan a interactuar, a partir de aquí empiezan a suceder escenas conmovedoras, carismáticas y divertidas sin perder ese toque dramático que esta presente durante toda la película, incluso me atrevo a decir que las escenas de Portman con el hijo de su esposo son muy naturales y te logran sacar una que otra carcajada

El drama generalmente está bien llevado y tratan de no exagerarlo (lástima que hay escenas que si considero estan un tanto exageradas en cuanto al drama), cosa que se agradece, lo malo es que tiene uno que otro momento flojo y tratan de alargarla por lo que hay partes en los que pierdes la conexión con la película y hay escenas que se te hacen un poco aburridas.

Pero bueno, no quedará en tu memoria pero no pierdes nada viéndola. En cuanto al reparto los que mas se destacan son Lisa Kudrow, muy correcta en su pequeño papel (además creo que es la primera vez que la veo intepretar un rol que no es marca Phoebe), el pequeño Charlie Tahan que dota de carisma a su personaje y logra una interesante química con Natalie Portman que esta excelente y demustra porque es una de las mejores actrices de la actulidad y la actriz que marcó el 2010
Victor