Voto de SpoilerMan88:
7,4
33.614
Animación. Fantástico. Drama. Comedia ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Pixar te lleva en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.
25 de diciembre de 2020
Yo me crié viendo a Woody y Buzz, de adolescente empaticé con Sullivan y Mike Wazowski, pero hoy, a mis 32 años no he empatizado con los protagonistas de Soul.
Pixar suele traernos peliculones y siendo objetivo, esta película tiene muchas cosas positivas... Técnicamente es estupenda, los detalles en la animación son sublimes, tiene buena banda sonora, y deja mensajes positivos para que reflexionemos.
El problema quizás es que la trama no me ha atraído, pero aún así se me ha hecho corta, al menos me ha entretenido.
En definitiva, película correcta que no le he puesto más de un 6 ya que no ha calado en mí, dentro de unos años la tendré prácticamente olvidada.
Pero seguramente ha muchos niños y no tan niños les guste bastante, mejor que cada uno la vea por si mismo y juzgue.

Por cierto, si queréis ver críticas de películas con toques de humor, estoy en YouTube en el canal SpoilerMan88.
SpoilerMan88