Voto de SpoilerMan88:
29 de noviembre de 2017
Como digo en mi título, fui a verla a ver qué me encontraba, sabía que existía una película más antigua y hasta hace poco me dijeron que una novela, pero ni me vi la del 1974 ni leí la novela, no vi ningún tráiler (suelo hacerlo pero esta vez no quise) y ni siquiera sabía qué actores salían (Johnny Depp sí, porque lo vi en un cartel pero aparté la mirada y el nombre de Willem Dafoe también lo vi sin querer. ¿Por qué explico todo esto? Porque evidentemente la apreciación mía de esta película no puede ser la misma de alguien que haya leído la novela y visto la versión anterior.
Así que ahí estoy yo con mis amigos en la sala de cine, (aunque esto no importe a nadie), y tras muchos (demasiados!) tráilers, comienza Asesinato en el Orient Express.
A los aproximadamente 5 minutos ya sabía que estaba viendo una buena película, simpaticé con el protagonista desde el principio y no fue hasta después de la película que consultando su ficha en FilmAffinity me di cuenta que era el villano de Wild Wild West, pero bueno esto tampoco importa.
El caso es que la trama avanza lentamente pero sin aburrirte, me llevé bastante tiempo pensando quién pudo ser el asesino (o asesina, que también puede ser perfectamente).
El tiempo se me pasó volando y la verdad...me gustó la película.
No creo que haga falta hablar de las actuaciones, la puesta en escena, fotografía y demás porque ya hay muchas críticas que lo explican mejor que yo, solamente puedo deciros que os la recomiendo.
En el spoiler digo quién es el asesino/a.

Para finalizar, deciros que si queréis ver críticas de cine con toques de humor, entrar en una página de vídeo cuyo nombre no puedo decir por aquí pero se intuye y visitar mi canal (se llama igual que mi nick).
Nos vemos en otra crítica. Un saludo.
SpoilerMan88