Haz click aquí para copiar la URL
España España · SEVILLA
Voto de eSnorlax:
6
Acción Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Liam Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les ... [+]
28 de septiembre de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
En esta película sobre un grupo de mercenarios entrando en su senectud que combaten a un traficante de sustancias nucleares hay muchas cosas que dan igual.

No importa que el guión sea malo, no importa la inverosimilitud de las situaciones, ni siquiera importan las caras abotargadas por los años y otros desarreglos. No importa nada porque tú sabes por qué lo que vas, y Sly también lo sabe.

Y ese motivo es algo tan respetable como la nostalgia te empuja a ver a esos compañeros de viaje que fueron Sylvester, Bruce, Dolph, Arnold, JC o, por supuesto, Chuck. Como en una reunión con amigos a los que no ves desde hace tiempo, lo único que deseas es recordar, y disfrutar el reencuentro.

Así, mientras los disparos, los muertos y las frases lapidarias pasan, te das cuenta de que el tiempo pasa para ellos y para ti. Y de que tienes mucho que agradecer, si no por esta película, sí por las que te hicieron disfrutar en esos maravillosos años.

Por eso, igual que viniste a esta reunión y a la anterior, irás a la siguiente a la que te llamen, aunque os vierais hace poco y haya pocas cosas que contar, y aunque esa semana quizás te apetezca conocer gente nueva. Al fin y al cabo, eso es lo que hacen los amigos.
eSnorlax
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow