Voto de alienmurcia:
Drama Sonny Weaver Jr. (Costner), director general de los Browns de Cleveland, intenta fichar al número uno para su equipo de fútbol americano. La decisión que va a tomar implica sacrificios que pueden afectar a su vida personal y profesional y, además, puede significar un gran cambio en la vida de un grupo de jóvenes que sueñan con jugar en la NFL. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2017
Entrando en barrena y a toda tropa, Kevin se permite el lujo de caer en decadencia para después, levantarse de la lona y pegar un repaso a sus mas directos rivales deportivos.
El tio, no solo hace gala de entender ese deporte hasta las mismísimas entrañas, si no que va y vacila al resto de supuestos colegas en una más que merecida estrategia.
Busca, compara, elige y se lleva lo que quiere, eso si, sin antes dar la cierta dosis de intriga de la más especulación pertinente, antes de su triunfo final.

Muy buena en comparación a las grandes de este género, demasiado diría yo, incluso compite de tu a tu con la todopoderosa Moneyball, llegando a zarandearla y exhibiendo el merecido lujo de la disputa, cada una en su lugar, por supuesto, pero que al fin y al cabo, es de lo que trata, una película de deporte y de estrategia.

Este menda me encanta, lo lleva en la sangre, se nota, algo tan simple como el mas inocente de los guiones, le llega al espectador de una manera sublime y él sabe como hacerlo llegar, él y el director.

Y es que es así de simple.

Maravillosa interpretación comercial del gran Kevin, que parece que recobra el pulso después de titubear y balancearse por los límites del desprecio, no seré yo quién lo juzgue, a si que, definitivamente a mi, me ha vuelto a engatusar, con carácter claro, con elegancia, con saber estar y actuar..
Jamás será actor para Óscar y me la trae floja viendo la mafia que se llevan los que se creen con poder, pero sí que es una película rematadamente buena, para pasar un rato más que agradable y ya de paso, soltar una buena hostia a la soberbia y a la demagogia barata de ese simulacro.

Larga vida a los actores que saben de que va esto y que no les importa ni lo más mínimo, caer en la supuesta desidia.

Un ocho como un templo de grande.
alienmurcia