España España · Getafe
Voto de Nubeiro:
31 de octubre de 2011
Creo que es una película que gustará más a los amantes del genero bélico que a los de la ciencia ficción. Invasión a la tierra parece querer ilustrar como seria realmente una invasión extraterrestre y centra el foco en las operaciones militares de un pelotón de marines (no se si es un pelotón desconozco la terminología militar), ofrece imagenes de los Ángeles destruido que se alejan de lo que suele verse en este tipo de pelis . No hay ni un solo guiño a las películas clásicas sobre el tema, ya digo se centra en lo militar ensalzando al cuerpo de marines.
Como es habitual últimamente se abusa de la música atronadora y las explosiones, también hay un exceso de tópicos, no se ve ningún intento de construir personajes, en ocasiones parece una parodia de lo estereotipado que esta cada uno de los protagonistas.
La película comienza entreteniendo, pero ya digo los amantes del genero al cabo de tres cuartos de hora comenzaran a aburrirse, los mas proclives al genero bélico puede que sigan entretenidos.
Nubeiro