España España · Sevilla
Voto de Julito91:
Terror. Thriller. Ciencia ficción Secuela directa a DVD del film de culto Cabin Fever, dirigido por Eli Roth en 2002. Contará como un virus letal consigue escaparse de los bosques y va a parar a un instituto de secundaria dónde producirá trastornos criminales entre los jóvenes. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2012
En posts pasados, inaugure un nuevo subgénero del cine de terror, "películas para ver con tus colegas un sabado", pues inauguro el subsubgénero de ese subgénero, "películas para ver con tus colegas en un estado de enajenación mental aguda", ya sea borracho, drogado, ya eso a elección vuestra.
Película sencilla de serie B, que intenta continuar con todo lo acontecido en los bosques de la primera película, que ahora llega a un instituto de chavales de 17 años interpretados por tíos de 25, con escenas de violenta muy gratuita y sangre por todas partes y por supuesto, algo que caracteriza a las películas de este tipo, adolescentes con las hormonas desatadísimas, por lo que esta película nos dejará alguna que otra escenita subida de tono.
El desarrollo de la película no puede ser peor, escenas absurdas unido a conversaciones de niños tontos. Advertiría a las personas con estomaguitos sencillos que no la vean, pero la verdad, los efectos son de primero de parvulitos, se nota mucho los maniquíes y los kilos de tomate que han usado.
Ya para hablar de los actores tendría que pasarme un día entero. Repiten Rider Strong, que hace un papel de dos minutos, muy intenso, y Giuseppe Andrews, el entrañable policía que aquí hace también de estúpido policía sólo que con un papel algo más relevante en esta historia, pero para pegarle una patada al igual que en la primera película. El resto de actores no se la verdad de donde han salido, pero por favor, que los echen a todos en un hoyo y se queden todos allí, parecen salidos de las peores escuelas, no hay nada que pueda rescatar de cada uno de ellos, son el paradigma de la estupidez, la absurdidad y de la poquísima profesionalidad, por lo que no puedo decir nada de ellos, malísimos.
Del director no podemos decir muchas cosas, pero tiene varios títulos con la misma dinámica que esta película, serie B de la mala
La película se puede resumir en una sucesión de escenas estúpidas, con mucha sangre, mucha hormona desatada, mucha carnaza, muchas guarrerías, muy asquerosa, y que solo queda para verla con los colegas con unas litronas en una noche de lluvia, y sólo puedo decir lo que se suele decir en este tipo de secuelas: "Si la primera fue muy buena, ¿por qué tocas?"
Julito91