España España · Palencia
Voto de chato:
Aventuras. Acción En tan sólo veinticuatro horas, tres agentes del servicio secreto británico que investigaban una red de tráfico de drogas aparecen asesinados en extrañas circunstancias. Todas las pistas conducen a Mister Big y a un diplomático llamado Katanga. El agente 007, James Bond, es enviado a Nueva York para investigar al enigmático personaje. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2012
Lo cierto es que encaré esta nueva entrega con algo de miedo, Sean Coonery dejaba de nuevo la saga y era el turno de Roger Moore... y tras lo poco que me gustó Lazenby en el papel de Bond, tenía miedo de que Moore tampoco me convenciera.

Afortunadamente me ha parecido un sucesor bastante digno, sigue gustandome más Coonery, pero no esta mal... tiene presencia, es más afable y divertido que Sean... quizás en las escenas de acción baja un poco, pero bueno, no está nada mal. Y menos mal que me ha gustado como sucesor, porque es el que más películas de Bond ha hecho, si no me llega a gustar, no sé si hubiera sido capaz de ver las demás jajajaja.

La película en sí no es una obra de arte, pero me entretuvo y eso ya es bastante. Me gustó que tras películas de guerra fria, ladrones de oro y diamantes o tras un viaje a Japón, le tocara el turno a una película de magia negra, una película oscura y algo distinta, rompe la monotonía y eso está muy bien.

Quizás le falte un villano algo mejor, no creo que el de esta película pase a la historia.

Eso sí, la canción de McCartney me parece todo un acierto.

En resumen, no es un peliculón, pero es un buen estreno por parte de Moore.

Un saludo.
chato