España España · Palencia
Voto de chato:
29 de marzo de 2022
American Beauty mezcla, de una manera asombrosamente perfecta, el humor y el drama.

La historia en realidad es un drama muy grande, todos los protagonistas están pasando momentos complicados, o, directamente, están locos.

Y es interesante ver como, ante los distintos problemas cada uno reacciona de una manera distinta: euforia, infidelidad, drogas, sexo, homofobía... la película tiene de todo... pues aún así, no puedes evitar reírte en varias ocasiones y tener la sensación de estar viendo la típica comedia americana que te mantiene con la sonrisa en la boca.

A pesar de que es una película que me sorprendió y que me parece bastante sorprendente en muchos aspectos, le falta algo, no sabría decir el qué, para ser una grandísima película, para mí, se queda en una buena película, disfrutable y que merece la pena ser vista, pero no creo que sea una obra maestra.

Ha estado bien recordarla.

Seguimos viaje.

Un saludo.