España España · Menorca
Voto de Sting :
6 de abril de 2016
Bastante tostón la película, por duración extrema, personajes estereotipados pasados por la plancha vuelta y vuelta "made in Holliwood", trama sin ningún tipo de tensión, ya que se deduce a lo lejos como terminará, la banda sonora no es que sea mala, pero creo que no pega ni con cola, hace más cómica la película.
Nada, en ningún momento te sientes dentro de la película. Lo único que salvaría es la parte artística, ya que es un disfrute ver Marte.

Talvez mi decepción se deba a que tenía la idea de ver una película de ciencia ficción y drama, ya que así es como la etiquetan. En su lugar me he encontrado una película de ciencia ficción, aventuras y comedia ¿Donde está el drama?
Cinta colorida como una fábula para niños.

A la espera de que en "Prometheus 2" el señor Ridley Scott suba el listón de nuevo.
Sting