España España · gijon
Voto de Konchi:
16 de agosto de 2019
No quiero extenderme mucho, porque honestamente no se lo merece, me gusta Tarantino, me gustaba más antes que ahora pero reconozco su cine incluso en su maduración como director a otro tipo de relato, aunque siempre con su estilo, el montaje, los diálogos...el guion. Yo, leyendo otras críticas no sé si hemos visto la misma película, aunque claro, hay muchas maneras de calificar una película y a lo que es un puro bodrio se puede decir que es justicia poética y esas cosas, sí,sí, lo entiendo. A la media hora de la película me resultaba extraño no estaba todavía sumergida en la historia y compinchada con los protagonistas...a la hora estaba desesperada y no entendía nada...no podía ser que no hubiera historia, tenía que aparecer la trama por algún lado...pues esperando, esperando nos plantamos en el final de la película, con el supuesto climax, que para entonces, como ya estoy hasta ahí de la película, pues la verdad que no compensó la perdida de tiempo. No me gusta cuando en una película me venden personajes para que me caigan mal o bien...es demasiado evidente incluso para Tarantino, el retrato que hace de los personajes de la época es ridículo y con abundante falta de respeto con algunos de ellos, los hipies, por supuesto, son tontos descerebrados y absurdos, el papel de las mujeres en la película es estereotipado y a mi parecer muy machista, Sharon Tate parece una muñeca que vive entre algodón de azúcar, Bruce Lee es un bocazas, y las escenas se suceden unas detrás de otras sin ritmo y con diálogos lentos y predecibles. Nada en la película merece el dinero que cuesta la entrada.
Konchi