España España · Córdoba
Voto de falkuno:
Thriller. Drama. Acción Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie "Breaking Bad", el fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2021
'El Camino: A Breaking Bad Movie' (2019), producida dirigida y guionizada por Vince Gilligan (el también director y creador de Breaking Bad), nos sitúa en un epílogo que transcurre momentos después del episodio final de Breaking Bad, con el que todos quedamos impávidos ante el futuro incierto del carismático y maravilloso personaje de Jesse Pinkman. ¿Qué será ahora de él, Dios santo?. Pues bien, he aquí la respuesta: 2 h 2 min de puro drama y pura sofisticación cinematográfica al más puro estilo de su predecesora; planos que son arte, con una fotografía muy cuidada y detallista y un nivel narrativo y argumental que no es ya un homenaje a Jesse Pinkman o a Breaking Bad, sino a todos los fans que nos quedamos con ganas de más, de seguir viviendo en ese mundo tan irreverente y macarra de la serie.
Un bonito punto final y el epílogo que el bueno de Pinkman merecía. Yeah Science bitch!.
falkuno