España España · Barcelona
Voto de ClarmontTS:
16 de abril de 2014
Vamos a ver, True Detective es en el buen sentido,¿cómo lo diría?...Diferente.
Tan solo escuchar la canción inicial de los créditos tuve la corazonada de que lo que estaba empezando a ver seria algo más que una simple serie.
Matthew McConaughey, en el mejor momento de su carrera diría yo, brinda una magnífica actuación, para algunos un tanto sobre actuada, pero en mí opinión, no lo podría haver hecho mejor. Su personaje nos da mucho de que pensar, con sus teorías acerca de la existencia. El guión es impactante, de aquellos que una vez acaba el capítulo pasas unos intensivos ratos de reflexión.
No hay que olvidar tampoco el trabajo de Woody Harrelson, que junto a Matthew forman un duo espectacular, te mantienen enganchados y fuera de la investigación que realizan los personajes, mientras vas avanzando capítulos, se despierta un interés por conocer los giros que tuvo la relación de Marty y Rust en un pasado.
La fotografía es excelente, a veces perturbadora, la historia se ha escrito con mano firme e inteligencia, y el desenlace final es gratificante.
ClarmontTS