Voto de Jesus Reviewer:
17 de julio de 2016
"Breaking Bad" es la mejor serie de la historia de la televisión hasta ahora. Habrá que esperar al final de "Juego de tronos" (la cual me he arriesgado a calificar ya, aunque puedo cambiar el voto si me decepciono mucho) para que esta sospecha objetiva se confirme, pero creo firmemente que el poder de Walter White y su Heisenbreg seguirán siendo tan fuertes dentro de años como ahora mismo. Creo seguro que esta serie ya es leyenda y seguirá siendo legendaria en muchísimo tiempo. Se lo ha ganado a pulso. Desde su primer episodio hasta su último.
Cada temporada (empezando ya magistral) va a más. En sus guiones, sus interpretaciones, su factura técnica, sus personajes, su historia, sus planes. Siempre siendo fieles a su historia y sus personajes, y aún así siempre seis pasos por delante de los espectadores.
Magistral y sorprendente de principio a final. No te la puedes sacar de la cabeza. La usas de modelo comparativo con el resto. Una serie cinematográfica imprescindible y seguro irrepetible. Una joya maestra, un logro modélico. Un arranque genial, un desarrollo impresionante y un final inolvidable. El mejor final de una serie de televisión y el final que esta serie merecía.
Breaking Bad. Sólo con su mismo título puede ser perfectamente definida.
Jesus Reviewer