Voto de JessicaALaTigresaAlgecireña:
27 de diciembre de 2017
He ido a verla al cine a día 27 de diciembre y es una film graciosa, entretenida y sobre todo (lo que a mí me gusta) enigmática ya que la figura esa del jaguar posee esa piedra en el entrecejo y es donde digamos "se concentra todo el poder" para eliminar cualquier obstáculo o conseguir algo o etc. Es una película con muchos mensajes (algo que me fascina) y que dan mucho que pensar pero para bien. Perfecta parte (escena favorita) en la que dice que cuando nos pasa lo bueno somos valientes y hablamos o alardeamos mucho y cuando nos va mal pues...es justo en esa escena cuando me conmovió todo todo. Está muy bien para verla si no sabes qué peli ver o no echan ninguna buena en particular. Y como bien digo...todo nuestro poder está dentro de nosotros. Sólo hay que despertarlo. Una vez eso...seremos indomables. Y llegado a tal punto podríamos hasta sentir que hasta estamos en el propio juego, donde las reglas: las pones tú.
Gracias a todos. Y háganme caso está guay :)
JessicaALaTigresaAlgecireña