España España · Granada
Voto de SanTanas:
7 de enero de 2013
Me decidí a ver esta película tras haber escuchado sobre ella magníficas críticas, pero mi decepción ha sido terrible. Creo que está sobrevaloradísima.

Previsible a rabiar. Desde que pasó la primera hora de película (que a mí ya me estaba aburriendo una barbaridad), ya me veía venir el final.

Pueril, por el sentimentalismo fácil del final, y por el desarrollo de la historia en general.

Le pongo un 4 (y no un 0) porque:

a) Realmente, iba con predisposición a ver una buena película. Por eso quizás me pareció más mala de lo que es.

b) Sé que no soy objetivo: las películas de Tim Burton, a salvo de un par, me parecen pésimas.

c) La fotografía es excelente.
SanTanas