Argentina Argentina · LA PLATA
Voto de pablodefou:
Drama Silvia Prieto al cumplir 27 años decide cambiar de vida, dejar la marihuana y buscarse un trabajo. Con el primer sueldo, Silvia se va a Mar del Plata y conoce a un turista italiano que la deja con una preocupación: existe otra Silvia Prieto que luego, cuando las casualidades hayan acomodado a los personajes, serán varias Silvia Prieto más, personalidades diversas en mundos diversos que comparten el mismo nombre. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2023
Con un comienzo bastante prometedor, la trama se va diluyendo poco a poco, para enroscarse una y otra vez sobre lo mismo, haciendo que se vuelva densa y sin gracia. Sumado a esto, los caprichos del guion no terminan de convencer y naufraga por un mar de inconsistencias y escenas inconexas y vacías. La "cómico" de esta supuesta comedia... bien, gracias. Tiene alguna que otra escena absurda que amaga con ser graciosa, pero se queda a media máquina.
Integralmente las actuaciones son buenas, peculiares e interesantes, sobre todo la de Bléfari y Bertucelli, pero justamente al tener un guion tan pobre narrativamente hablando, hace agua por todas partes y no llega a amalgamarse bien con lo que intenta narrar.
Así y todo me parece un filme digno y con buenas intenciones, es bastante digerible y no se hace pesado si no se le exige mucho. Película que entra en el rango de las regulares pero interesantes de ver.
pablodefou