Argentina Argentina · LA PLATA
Voto de pablodefou:
21 de agosto de 2022
Empiezo por el final, que fue lo que menos me atrajo, siendo más específico, los últimos 4 o 5 capítulos de la temporada final no estuvieron a la altura de la serie en su totalidad, siento que se desinfló un poco la trama y la tensión, cosa que ya venía sintiendo desde la totalidad de la temporada 5, aunque ya de por sí la serie había conquistado mi interés hacía rato, yo no estaba en condiciones de pedirle más de lo que había dado y en el desenlace solo esperaba relajarme y gozar.
Es una serie para disfrutar el camino del viaje, no su llegada, el cuál creo que estuvo ajustado y enjaulado por tener de base algo tan obvio como su historia madre, BB. Partiendo de esta premisa, no era fácil crear un buen producto y hacerlo atractivo. Sin embargo, creo que es uno de los mejores productos cinematográficos de nuestra época actual, tanto en apartado técnico, concretamente en el cuidado y detalle de composición y registro de escenas, como también el excelentísimo nivel de actuaciones.
pablodefou