Voto de CinemaUsher:
7 de enero de 2022
El machaque incansable de Phil hacia su cuñada, derivará en un gran drama psicológico en el que se verán envueltos tanto su hermano como el hijo de ella.

Benedict Cumberbatch nos deleita con su brillante y cruel actuación, en una película llena de obstáculos psicológicos para los personajes. Acompañado de otros 3 protagonistas, aunque no destaquen como él, consiguen que la película transmita esa perturbación e incómoda reflexión.

Cine en estado puro, transmite todo lo que tiene que transmitir a través de las imágenes, no necesita sobrexplicaciones. La película no da nada mascado al espectador, sigue la norma de “mostrar antes que contar”.

Su suspense a fuego lento, combinado con los largos silencios, crean una atmósfera de introspección donde se cuestiona el concepto de masculinidad, de una forma muy atrevida. Inteligente en sus acciones, que van descifrando una historia trágica y terrible.

Bellísima fotografía a cargo de Ari Wegner, que competirá mano a mano con la impactante “Dune”

Puedo llegar a entender porqué tiene menor nota por el público que por la crítica, por su complejidad y los temas que tratan.

Quedaos hasta el final y lo agradeceréis, totalmente necesaria de ver.
CinemaUsher