España España · Madrid
Voto de tito88:
2 de enero de 2016
Lo mejor: historia original, llena de personajes únicos. Emociona. Memorable en todos los sentidos.
Lo peor: que no dure un poco más, y que quizás los más peques de la casa no disfruten tanto de la película
Te gustará si sigues teniendo un mínimo imaginación. Es una obra maestra. A la altura (si no supera) a Up, Wall-e, saga Toy Story.
Es una auténtica joya. Totalmente original, con un variopinto grupo de personajes al cual más adorable. Todos nos personificamos en algunos de ellos. Ya sea Alegría, Tristeza, Furia… en algún momento de nuestras vidas hemos sentido lo mismo que vemos en la pantalla.
Un mundo imaginario y totalmente maravilloso, donde vemos como la personalidad de una niña se ha ido forjando a lo largo de su corta edad.
Es divertida, a la par que te llegará a lo más hondo de tu corazón sin caer en lo fácil. Reirás y estarás compungid@ a la siguiente escena. Tu atención no decaerá en ningún momento ya que quedarás cautivad@ por la acción. Es una auténtica joya cinematográfica, lo mejor en mucho tiempo.
Una muestra más de que aún se puede mostrar mucho en el cine con imaginación. Los más peques quizás no se diviertan tanto ya que no sean capaces de captar muchos matices.
Al acabar la película tendrás una sensación de optimismo que te durará un buen rato. ¡Viva el cine!
tito88