Voto de Roberto90:
Drama. Intriga Texas, año 1963. Butch Haynes (Kevin Costner) es un peligroso e inteligente asesino que se ha escapado de la cárcel en compañía de otro preso. Durante la huida ambos se ven obligados a tomar como rehén al joven Philip (T.J. Lowther), un niño de ocho años que vive con su devota madre, Testigo de Jehová, y sus dos hermanas. El Ranger Red Garnett (Clint Eastwood) y una criminóloga (Laura Dern) irán sobre la pista de los fugados, al tiempo ... [+]
5 de febrero de 2009
Una magistral e infravalorada película dirigida e interpretada por el impagable Clint Eastwood que nos cuenta una estupenda historia: la vida de un asesino después de salir de la cárcel y que durante su huida toma como rehén a un niño... Muy buena, de verdad, y el caso es que su argumento es sumamente sencillo aunque el director hace una auténtica maravilla con él.

El reparto es otro de los atractivos del film. Costner está simplemente impresionante, imprimiendo perfectamente al personaje toda su complejidad y demostrando que es un intérprete como la copa de un pino. Eastwood cumple perfectamente y el chaval está impecable; parece todo un veterano interpretando un papel... ¡y vaya papel! En esta línea destaca la conexión que se crea desde el inicio en la relación entre Philip y Butch. Por un lado Butch ve en Philip la infancia que él perdió debido a los malos tratos recibidos por su padre. Mientras que Philip encuentra en Butch la figura paterna que no tiene en su núcleo familiar. Simplemente sensacional.

Es un film que engancha de principio a fin y que además te puede llegar a emocionar. Y es que no es ningún secreto que el mundo nunca será perfecto, pero esta película sí que lo es. No se la pierdan.
Roberto90