Argentina Argentina · Santa Fe
Voto de dadise:
Comedia Fletcher Reede es un abogado ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo. Su hijo de cinco años, harto de promesas incumplidas, pide un deseo el día de su cumpleaños, que su padre no pueda mentir durante veinticuatro horas. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2007
Una película hecha para lucimiento de Carrey, y vaya que lo logra. Las morisquetas que se la pasa haciendo cuando intenta hablar y no puede hicieron que me desternille de la risa.
Por supuesto, la película es tonta y el argumento imposible, pero si te gusta Jim Carrey y quieres reír un rato, creo que es lo indicado. Como comedia disparatada cumple ampliamente su objetivo.
Sólo una nota al margen: aunque sin dudas no es el objetivo de la película, luego me quedé reflexionando en el importante lugar que ocupa la mentira en nuestra sociedad. Estoy convencido de que la capacidad de mentir, más que la capacidad de razonar, es lo que distingue al hombre del animal. Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.
dadise