Argentina Argentina · Santa Fe
Voto de dadise:
Thriller. Intriga Hank, su hermano y un amigo encuentran 4.500.000 dólares en una avioneta que ha sufrido un accidente. Enfrentados al dilema de quedarse o no con el dinero, adoptan una solución intermedia: como Hank es el único que tiene un empleo estable y, por tanto, es el menos sospechoso, guardará el dinero durante una temporada. Si, al final, nadie lo reclama, se lo repartirán a partes iguales. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2007
Es la historia de tres amigos que encuentran unos cuantos millones y deciden guardárselos por si nadie reclama...
La idea es simple, pero a medida que pasa el tiempo los protagonistas van cometiendo errores, por ejemplo hablando de más en el pueblo, y va creciendo la paranoia ante el temor de ser descubiertos. A medida que la cosa se complica, ya no alcanza con seguir haciendo planes, hay que tomar decisiones, y éstas van a cambiar la vida de los personajes (literalmente.) Hay que pasar a la acción, y ésta por lo general significa traiciones, sangre y muerte.
Las actuaciones son muy convincentes, sobre todo la de billy bob thornton en el papel de hermano medio lelo.
Una película que más allá del drama y la tensión que propone, nos deja también una obvia moraleja sobre el poder que el dinero tiene sobre las personas.
dadise