Voto de Acidnario:
23 de septiembre de 2009
Desde que vi el trailer sentí la necesidad de ver esta película, y he tenido la suerte de poder disfrutarla en el preestreno en Madrid con los actores, director y productor.
La película te engancha desde el primer momento, ya que te cuenta la historia perfectamente, sin dejar ningún cabo suelto. Se entiende a la perfección. Consigues meterte en el papel del protagonista, y revivir aquello que no le deja vivir.
El film tiene un poco de todo; drama, acción, romanticismo, historia, unos diálogos de lo más divertidos, pero sobre todo tiene cine del bueno.
Una interpretación impresionante de Ricardo Darín, junto con Soledad Villamil, y una dirección magistral de JJ Campanella hacen que esta cinta sea digna del mejor de los premios.
Os la recomiendo si queréis pasar 2 horas pensando en lo que estáis viendo, y no en cómo salir de la sala sin hacer ruido.
Acidnario