Voto de lanzarotelandia:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2021-). 2 temporadas. 20 episodios. La llegada de una especie alienígena a la Tierra pone en peligro a toda la humanidad. Sigue los acontecimientos a través de la perspectiva de cinco personas que, desde diferentes lugares del mundo, se esfuerzan por dar sentido al caos que las rodea. (FILMAFFINITY)

Renovada por una tercera temporada.
23 de octubre de 2021
Me tragué los tres primeros capítulos con la esperanza de que un poco después pasara algo relacionado con el título de la serie, o se viera algo, o se aclarara algo. Pero nada. Todo el rato las mismas personas con sus mismos problemas.

Y mira que soy poco exigente con las series de ciencia ficción, especialmente cuando hay extraterrestres por medio. Pero es que aquí la ciencia ficción brilla por su ausencia. Y los extraterrestres ni te cuento.

Así que he pensado venir por aquí para advertir a quien me lea de que esta serie no va de invasiones alienígenas. Va de acoso escolar, de parejas en crisis... cosas así. En lo que a mí respecta, todas las tramas que nos cuentan me parecieron igual de insufribles y agotadoras. La de Sam Neill era la única que tal vez no tenia tan mala pinta, por el carisma del personaje y el buen hacer del actor, más que nada.. pero esa parece que empieza y acaba en el primer capítulo (a no ser que la continúen capítulos después, que no parece).

No se si la cosa mejorará después de estos tres capítulos, pero quien les escribe muy aburrido va a tener que estar para que llegue a ponerse el cuarto algún día.
lanzarotelandia