Voto de Daniel Quintero:
1 de abril de 2014
Acabo de ver esta película y me pareció medio entretenida, no es la gran cosa y se me hizo muy parecida a “el lobo del Wall Street” la historia es interesante pero tanto el guion como la dirección se inclinaron más en ir por el lado dramático y no por el lado de la estafa y de la mafia.

En general me parece una película interesante pero no buena, es demasiado larga, extremadamente larga para lo poco buena que es y ¿Esto en serio es una comedia? Porque sinceramente no le conseguí lo cómico por ningún lado, nada pero nada me causo ni la más mínima gracia.

Lo mejor son las actuaciones tanto de Amy Adams (aunque tampoco tan buena como para un oscar) como la de la elfa Jennifer Lawrence que si me pareció muy buena y muchísimo mejor que la de la sobrevalorada “silver liningsplay book” Por cierto, este director Russell como que fantasea con Jennifer Lawrence teniendo sexo lésbico, no se extrañen si en cualquier momento este director hace una película con temática lésbica y una de las protagonistas sea la elfa Lawrence.

Christian Bale estuvo bien pero no tanto para una nominación al oscar, si haberse dejado una barriga y cortado el cabello le daban méritos, creo que a su personaje le faltó más actitud y más carisma. La actuación de Bradley Cooper estuvo regular, no merecía una nominación al oscar.

El que sí estuvo soberbio como siempre, fue el gran Robert De Niro, lástima que apenas salió en escena.

En fin, una película pasable y medio entretenida.
Daniel Quintero