Voto de Daniel Quintero:
Fantástico. Acción Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumiendo sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser ... [+]
4 de enero de 2014
No es una mala película pero igual no me gustó, de hecho, me quedé dormido en la butaca del cine, es que esta película está destinada a los niños y para nosotros los adultos, a tomar por detrás.

Lo que más me irrita de esta secuela aparte del actor protagonista y de su patética relación con la actriz protagonista, es el guion, me resulta demasiado infantil y nada creíble, ni un pelo, además eso de poner al final al malo como no tan malo me choca, en esta trilogía al final nadie era malo.

Lo único que me sigue gustando son las escenas cuando el hombre araña se columpia entre los edificios, de resto poco más, bueno el traje también me gusta pero me chocó bastante que no dijeron como narices lo hizo.
Daniel Quintero