Voto de Daniel Quintero:
Intriga. Drama Monseñor Desmond Spellacy (De Niro), un brillante prelado católico, tiene un talento para recaudar fondos sólo comparable a su gran devoción. Cuando su hermano Tom (Duvall), un policía duro, descubre que el sospechoso del asesinato de una prostituta podría ser uno de los principales benefactores de la Iglesia, pide ayuda a su hermano para atraparlo. Al principio Desmond se debate entre su lealtad a la Iglesia y a su hermano, pero, ... [+]
4 de octubre de 2014
Esta película me medio gustó, la trama podía ser interesante pero el director no supo darle ese toque para que la cosa fuera algo mejor, la verdad, el director tendría que haber hecho grandes cosas para que esta película fuera mejor de lo que fue.

Se me hizo muy larga y aburrida a ratos, pero no todo estuvo malo, las actuaciones de los dos protagonistas estuvieron buenísimas, los trajes y toda la ambientación de esa época me gustaron bastante.

No sé cómo consiguen tantos vehículos de esa época y los mantienen en tan buen estado, es sorprendente.

Pero la película cojea mucho porque la parte del policía y su investigación es aburrida y la parte del sacerdote no termina de entretener ni enganchar.

Pero a pesar de todo, es siempre un placer ver en pantalla a Robert De Niro y Robert Duvall.
Daniel Quintero