Voto de Daniel Quintero:
Terror. Thriller. Intriga Hace tiempo que un asesinato dejó huérfanos a dos niños. Las autoridades culparon al hermano, pero la hermana creció creyendo que el verdadero culpable había sido un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años cumplidos, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2014
Muy buena película, no sé si llegara a ser excelente pero de que es buena, lo es. Me he llevado una grata sorpresa porque pensaba que esta sería otra más al montón y resultó ser una película seria, bien dirigida, con un muy buen guion, un gran manejo de la cámara, luces y demás.

Los actores me han gustado casi todos, aunque para mí, todos estuvieron muy bien, los adolescentes estuvieron bastante bien (Y esa pelirroja pronostico que en dos años será un caramelo) ella junto con la otra pelirroja fueron las mejores en mi opinión.

La historia o las historias me gustaron como las montaron en forma paralela, confundía pero lo mínimo y el final me ha gustado bastante y si, tendremos franquicia para rato, eso es seguro.

Aunque no me hizo sentir miedo, si me intrigó y me entretuvo bastante y eso la hacen una buena película.
Daniel Quintero